Fitur 2014: La hora de los bloggers

Fitur 2014: La hora de los bloggers post thumbnail image

fitur-2014-la-hora-de-los-blogers

Un año más la gran cita del turismo ya está aquí, la feria de turismo de referencia del mercado español FITUR. Hoy día 22 hasta el día 26 de enero se desarrollará una edición llena de novedades para blogueros de viajes. Por primera vez de las acreditaciones se ha encargado el equipo de Social Media de Fitur. Pero está no es la única novedad para blogueros, actividades rediseñadas y ampliadas se llevaran a cabo el jueves 23 y el viernes 24.

En la edición anterior, se estrenó por primera vez una ruta bloguera organizada por Travel Bloggers Meeting, este año se repite organizada desde IFEMA con visitas a los stands de diferentes países e incluye además un shopping tour por Madrid a mediodía. El shopping tour es un servicio de IFEMA Plus, un programa de ventajas para asistentes a las ferias que se organizan en el recinto. La ruta bloguera de este año empieza con un desayuno alemán en el stand de Turismo de Alemania. Después recorre el pabellón de América para conocer la oferta de Argentina, Perú y Canadá. Continua más tarde con una visita al stand de Japón en el pabellón de Asia Pacifico. Tras el shopping tour empieza el último tramo con visitas a los stands de Marruecos, Andalucía y Valencia.

fitur-2014-la-hora-de-los-bloggers-1

Para el viernes llega el Meetup del Travel Bloggers Meeting, cita que también se llevó a cabo el año pasado, pero este año los chicos del TBM han ampliado y mejorado. Previo al Meetup como novedad se celebra un encuentro en el pabellón 4 con presentaciones de Turismo de Guanajuato y All Mexico Pass que hablaran sobre el próximo blogtrip #AllMexicoTrip14. También la presentación de Turkish Airlines que informará sobre las rutas y novedades de la aerolínea. Para terminar el evento, Turismo de Noruega presentará los resultados de una encuesta realizada entre blogueros hace unas semanas y sorteará entre los asientes una plaza en el blogtrip fotográfico a la Laponia Noruega.

A las 12:30 empezará el meetup propiamente dicho en el stand de Minube en el pabellón 10 un espacio para el networking y tendrán lugar diferentes sorteos de seguros IATI, billetes de avión con Turkish Airlines y un viaje a Estoril para dos personas. Y para finalizar será el momento de saber donde y cuando tendrá lugar el gran evento bloguero del año por excelencia, el próximo TBM.

Este es el programa completo del viernes:

Encuentro TBM – Pabellón 4 Sala 4A2

10.30 hs Apertura del encuentro

10.30 – 11.00 hs El señor Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera y Carlos Frías, Director General de All Mexico Pass convocan a un encuentro con bloggers de viajes para dar a conocer el destino e intercambiar opiniones. Además nos hablarán del próximo blogtrip #AllMexicoTrip14

11.00 – 11.30 hs Daniel Carrillo, Regional Marketing Representative de Turkish Airlines nos presentará las rutas de la compañía y traerá algunas novedades muy interesantes.

11.30 – 12.00 hs Luca Bocci, Marketing Manager de Visit Norway España presentará las conclusiones de la “Encuesta sobre el mundo blogger”, y sorteará una plaza para el #LaponiaNoruegaTrip entre los bloggers que participaron en la misma.

12.00 hs Coffee break

Meetup TBM – Pabellón 10 Stand B 01

Un año más, nuestros amigos de Minube nos prestan su casa para el #TBMFitur14 ¡Muchas gracias!

12.30 hs Bienvenida a cargo de Minube e inicio del #TBMFitur14

12.45 hs Sorteo de IATI Seguros: un seguro de hasta 1 mes, para dos personas para usarse durante el 2014.

13.00 hs Almudena Fernández, Responsable de Comunicación Online de AllMexicoPass presentará el blogtrip #AllMexicoTrip14 y explicará las condiciones para poder participar.

13.15 hs Sortearemos un billete de largo recorrido de Turkish Airlines

13.30 hs Sorteo de un blogtrip a Costa de Estoril para un blogger y un acompañante: vuelo, dos noches de alojamiento en hotel 4 o 5 estrellas y una experiencia de surf o paddle surf.

13.45 hs (Redoble de tambores) ¡Anuncio de la sede y fecha del TBM 2014!

 

Postamigo

Posts de otros blogueros del miércoles 22 y jueves 23 de enero

Fitur día 1 y Fitur día 2 – Edu y Eri Viajes

Ruta Blogger en Fitur 2014 – Andurriante

Fitur 2014: crónica y 5 consejos para sobrevivir a esta feria – Donde Me Dejes Llevarte

FITUR 2014, Una ventana al Mundo – Krrteando

Fitur 2014: tentaciones viajeras – Objetivo Viajar

Nuestra primera vez en el #Fitur2014 – *Ruta del Mate*

Etiquetas: ,

3 comentarios en «Fitur 2014: La hora de los bloggers»

    1. De nada, creo que complementa bien el artículo. A ver si nos vemos en Gijón o os animais a venir por aquí 🙂

Los comentarios están cerrados.

Related Post