Asi fue el viaje a Sevilla

asi fue el viaje a sevilla640

Este fin de semana largo he estado en Sevilla como dije y he vuelto muy contenta de haber vuelto no solo por visitar la ciudad si no porque he asistido a dos eventos donde he podido conocer en persona otros viajeros como yo que también se dedican a contar sus aventuras por el mundo a través de blogs.

He pasado unos días fantásticos en compañía de Pau @elpachinko, Carmen @mitrajinar, Diego @viajarcondiego video blogger, Laura de @viajeatardecer quien me habló de Eventoblog a tiempo para poder preparar el viaje a Sevilla y poder asistir también al Travel Bloggers Meeting evento fantásticamente organizado por Victoria Rodriguez @victoriamdq una de las bloggers de viajes más veteranas que tenemos en España y Eddy Lara @larabrito de Interface Tourism. En este evento además de compartir un buen rato con ellos y además han podido probar mis panellets, míticos según Pau pudimos viajar virtualmente a Kenia de la mano de Ana de @magickenia, descubrir la fantástica nueva web de Turismo de Madrid con Almudena, Goteburgo a través de Sophie de @visitsweden y ver la gran oferta de cruceros con @xyocruceros. Y para terminar una mesa redonda con Pau, Miguel Nonay @asaltodemata, Claudio Bravo @claudiobravo y Eddy Lara sobre grandes viajes que han hecho, a Japón, Islandia, Croacia y el transiberiano. Al acabar nos fuimos de copas hasta las 4 de la mañana.

Eso fue el viernes, voy a volver un poco atrás para continuar mas adelante con Sevilla para hablar un poco de Madrid donde fui a coger el AVE para ir a Sevilla. Después de comer con una amiga que trabaja en el aeropuerto, me cogi el bus que va Atocha que han puesto hace un mes que cuesta 2€ y como todos los buses de Madrid tienen wifi gratuito. Aprovechando el buen día que hacia me fui pasear por el Retiro que no estuve dentro en mi anterior viaje en abril,el del bodorrio que parece para el próximo año habrá bautizo, excusa perfecta para volver a Tenerife a conocer nuevo sobrino o sobrina. Volviendo al parque del Retiro pase un buen rato por el palacio de cristal, la fuente del alcachofa y el ángel caído para después ir a coger el tren a Sevilla. A pesar de que había huelga no tuve problemas con mi tren, salio a la hora prevista y solo paro en Cordoba, la experiencia fue fantástica como ya había podido comprobar de Barcelona a Lleida en febrero en el viaje del Messenger.

Después de este paréntesis para contar sobre Madrid, vuelvo a Sevilla para seguir contando el resto del viaje, el sábado fuimos con gente del Travel Bloggers Meeting a comer a Triana tapas y ver un poco del Eventoblog para ir a cenar y volver a salir por Triana. Me tuve que ir antes porque estaba “reventada”, no estoy acostumbrada a tanta juerga.

El domingo después de terminar el eventoblog y despedirme de algunos, lástima que no puede de todos, me fui a comer a uno de mis restaurantes favoritos que ya he hablado otras veces Fresc co. Después de comer me fui a ver la catedral y subí a la Giralda que tenia pendiente del viaje anterior. La catedral es bonita, tiene un altar mayor precioso y subir a la Giralda son 34 rampas y unos escalones una buena tirada. La entrada son 8€ gratis para los sevillanos.

Para terminar el lunes antes de volver a Mallorca, me fui a pasear por el parque de Maria Luisa para ver la Plaza España y pabellones de la exposición iberoamericana del 29. Y esto es todo del viaje a Sevilla, mañana parto otra vez pero como hay bastantes cambios lo dejo para otro post.

Gracias por leerme Hasta la próxima.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.