Bruselas día 1

bruselas-dia-1-640

Después de una maratón aquí estamos. Salí ayer a las 16:00 dirección Londres para esta mañana a las 7:34 tomar el Eurostar a Bruselas en St Pancras Intl. Después de un control de seguridad como los aeropuertos excepto por el tema de los líquidos y mostrar el pasaporte, ha tocado subir al tren. Son dos horas de trayecto que se pasan rápido, 20 minutos del túnel propiamente dicho, parada en Lille y llegada a la gare du Midi en Bruselas.

Después de poner orden el mobil, habemus movil belga, hemos ido a la Grand Place a pasear por los alrededores. Tras mucho buscar hemos encontrado a los niños traviesos de Bruselas, Manneken y Jeanneke Pis. Hemos paseado por las galerías de st.Hubert, un par de paredes de cómic y finalmente hemos entrado en el Magritte Museum.

Como primer miércoles de mes la entrada era gratuita y hemos podido ver la vida y obra del artista belga ya que esta abierto hasta las 20h.
Para terminar el día, nos hemos comido el Gofre de Bruselas de la foto. Nunca había comido ese tipo de Gofre y me ha sorprendido mucho por lo ligero que es.

Esto es todo por hoy, mañana más. Buenas noches desde Bruselas.

A %d blogueros les gusta esto: