Quiero que Busco Un Viaje me lleve del TBMGREDOS a..

Web Busco Un Viaje
http://www.buscounviaje.com

Recién aterrizada del Tuliptrip, me enfrento a enorme dilema. No de contaros el viaje, si no de decidir que viaje me pido para el concurso de Busco Un Viaje. A tal efecto puse una encuesta en el blog para que me fuera más fácil de decidir, pero vuestra decisión ha sido muy ambigua y me lo habéis puesto bastante difícil.

Pero vamos por partes, que hay que presentar la candidatura como corresponde. En el último Travel Bloggers Meeting vinieron a presentarse la gente de Busco Un Viaje acompañados de Pau el Pachinko que su flamante nuevo director de comunicación. Nos explicaron el origen de Busco un viaje que es lo que hacen. Explicado con propiedad es un buscador de viajes organizados muy personalizable, con búsqueda por destino teniendo en cuenta presupuesto, fechas, duración y más o menos nuestro espíritu aventurero. Aunque en realidad es el lugar donde mandar a los amigos pesados que siempre quieren que les organices los viajes cuando ya estamos hasta las narices de ellos. Algo parecido le pasaba al fundador y por eso hizo el buscador pero no para perderlos de vista a los amigos si no para encontrarles las mejores opciones más rápido. Tengo que decir que no tengo esta clase de amigos porque todavía tengo ganas de organizar vacaciones sin problema. Y más con esta herramienta que empieza viendo el tipo de viajero que eres, el llamado indice BUV que podéis ver el mio como muestra, 42% viajera feliz me sale, muy acertado si.

Soy el “Rey de la hamaca”

42% es mi índice

BuscoUnViaje.com

He visitado 3 continentes y 17 países. Mi nivel de exotismo es Medio.


¿Quiéres saber cual es tu índice BuscoUnViaje.com?

Ya os dije el post previo al concurso, que había premio también para los lectores comentaristas. Se trata de un vale de 250€ de descuento para cualquiera de los viajes de la web de Buscounviaje. Simplemente tenéis que dejar un comentario en este post o cualquiera de los otros candidatos indicando en que viaje os gustaría utilizar ese descuento.

El ganador de los comentaristas igual que en el caso del ganador principal se decidirá también mediante sorteo. Para el ganador principal el premio es un vale de 1000€ para el viaje propuesto en la candidatura. Como de los tres destinos propuestos ha habido empate entre el Transiberiano y Camboya, he revisado los viajes a esos dos “destinos” y tras mucho pensarlo me decanto por los templos de Ankor. Llevan más tiempo en mis sueños viajeros que el Transiberiano y las opciones viajeras me han parecido más interesantes. En concreto mi apuesta es esta Camboya, Vietnam y Tailandia Overland Saigón-Bangkok en transporte local porque me parece un programa muy completo e incluye vuelos desde España.

Pues ahí lo dejo, Ala jacta est, a ver si mi primer viaje a Asia esta más cerca el próximo 24 de mayo. Las bases del concurso las pódeis encontrar aqui.

Hasta la próxima.

3 comentarios

  1. Mucha suerte con esto! Del tulitrip al insectotrip 😉

    • Madre mía, no me gané todavía el viaje y ya tiene hashtag? jajaja Gracias de todas maneras, Flavio 🙂