Que viaje proponemos para el concurso de Busco un viaje del TBMGREDOS

tbmgredos buscounviaje

Esto debería ser la crónica del TBMGREDOS de principios de mayo pero en el momento de escribir esta lineas estoy a dos días del Tuliptrip, agotada por los madrugones del viaje a Gredos y los nervios del próximo viaje. Así no hay quien se concentre pero tenemos que hacer un pequeño esfuerzo porque necesito vuestra ayuda. No os preocupéis no voy a pedir votos para ganar un viaje, esto funciona de otra manera. Durante el TBMGREDOS, uno de los patrocinadores Busco Un Viaje ha puesto en marcha un concurso para conseguir uno de los viajes que venden en su página web. La mecánica explicada en pocas palabras porque esta no es mi candidatura oficial al premio, se trata de escribir un post diciendo que viaje queremos y porque y con eso entras en un sorteo. Para la gente que haga comentarios también hay opción a premio con otro sorteo. Las bases completas las podéis leer aquí.

Pero igual que no me puedo concentrar para escribir sobre el TBMGREDOS tampoco puedo pensar a donde me pido el viaje porque hay muchas opciones interesantes. Así que voy a pediros que me ayudéis a decidir que viaje presento al sorteo y de paso animaros a que os presentéis al concurso, si podéis con candidatura de blog o si no como comentarista. Para ello os propondré tres viajes/destinos para votar y el más votado sera el que presente a concurso. Podéis votar el viaje que presentaré desde el miércoles 16 a las 0:00 hasta el sábado 19 a las 23:59. El domingo 20 publicaré el post con la elección y mi candidatura oficial, ya que el plazo se cierra el 21 a las 23:59. Para comentaristas entiendo que el plazo es el mismo, y dada la mecánica del sorteo, os animo a dejar comentarios para participar en el blog candidato que más os apetezca para que no os pille el toro.

Aquí tenéis la encuesta para marcar el destino propuesto.


Hasta la próxima

P.D. Esta no será la última vez que os proponga decidir el destino de un viaje, más adelante repetiremos el juego con concurso incluido y un pequeño premio. Tiene relación también con el TBMGREDOS pero hasta aquí puedo leer. Así que a ensayar un poco con el concurso de Busco un viaje.

8 comentarios

  1. Gracias por participar Judith y mucha suerte con el sorteo. Feliz viaje por Holanda!

  2. Pues yo voto por que te vayas al Transiberiano, uno de mis viajes más deseados…. Que tengas mucha suerte Judith!! Yo me iría a Tanzania a conocer un poco África!!! Un abrazo

  3. Como es un viaje que tengo pendiente y con muchas ganas de hacer he votado Camboya. Mucha suerte con el sorteo! 😀