previo tbmgredos 640

Llegó el momento de hacer el primer viaje como tal del año. El propósito a principios de año era hacer el primer viaje del año en mayo y que este fuera a Holanda. Pero después de pequeñas excursiones a Fitur para el tbmfitur12 y el saló del Turisme en Barcelona hace dos semanas, se nos ha colado otro viaje antes. Como decir que no a una nueva edición del Travel Bloggers Meeting, y como siempre con un escenario especial. Nos vamos a la Sierra de Gredos, que forma parte del sistema Central y esta situado entre las provincias de Madrid, Cáceres, Toledo y Ávila.

Como podéis adivinar por la foto pasaremos estos días en la parte correspondiente a Ávila, concretamente en la parte norte de la sierra de Gredos. Gracias al apoyo de Toprural y Asenorg desde hoy, 4 de mayo hasta el domingo disfrutaremos de un TBM muy campestre. Con sede ni más ni menos que en el propio Parador de Gredos, el primero de los paradores abierto en 1928.

Como siempre con un programa muy interesante y mayor duración que ya empezara el viernes por la tarde con la Conversación Viajera que se estreno en el TBMAGP con participaciones que se prevén muy interesantes. Después seguirá un espacio de debate, novedad de esta edición con los dos temas más votados por los blogueros. Con esto terminará la parte del viernes.

El sábado nos espera unos talleres bastante prácticos sobre posicionamiento seo y turismo rural. Por la tarde contaremos además con otra sección también estrenada en Málaga, llamémosla Destinos a través de blogueros. Esta vez conoceremos la Ruta Maya, Nueva Zelanda y la India, de la mano de Antonio, Xavier y Carmen respectivamente.

Después de la presentación de Destinos, terminará el encuentro oficial en si y tendremos una cena especial en el camping de Navagredos al aire libre con gastronomía típica. Además del programa, hay previstas actividades para todo el fin de semana, desde senderismo, rutas a caballo y demás que podéis ver aquí.

Pero como para la semana tenemos otro viaje, toca tomárselo con calma y “conformarse” con un recorrido por el Spa de Aguas de Gredos, que también es parte de las actividades antes de volver a casa.

Hasta la próxima

5 comentarios en «Nos vamos al campo con el TBMGREDOS»

  1. Gracias por la mención Judith y por tu ayuda en la organización del TBMGredos. Ya me contarás si disfrutaste del SPA! Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.